Share on FacebookTweet about this on TwitterYoutube

“Lo más Macabro de Caostica, Vol. 2″

Los tentáculos de Neo-Bilbao se ciernen sobre Ciudad de México!!
El domingo 20 y el miércoles 23 de Agosto vuelve “Lo más Macabro de Caostica”, una selección de los mejores cortos vascos dentro del Macabro Film Festival.

Como no podía ser de otra manera el cartelazo es obra del gran Dave Leone, de Leone Artworks!!

Cartel de "Lo más Macabro de Caostica, Vol.2" obra de Leone Artworks

En esta segunda incursión en los terrenos del arcano Macabro, se podrán degustar la siguientes joyas del bizarrismo audiovisual:

-”My Private dance alone” (Pablo Hernando)
-”Cirilo” (Rubén Sainz)
-”The Devil on your back” (Haritz Zubillaga)
-”Ttarttalo” (Koldo Almandoz)
-”Ulises” (Aitor Gutierrez)
-”Viaje a pies” (Khris Cembe)
-”I said I would never talk about politics” (Aitor Oñederra Agirre)
-”False Flag” (Asier Urbieta)

 

Y es que el Macabro es un Festivalazo que nos toca muy cerca a muchas de las ratas que pueblan el universo caostico, sin ir más lejos los ínclitos Pedro Rivero y Alberto Vázquez se llevaron el año pasado el premio a mejor largometraje con Psiconautas y una de nuestras ratas caosticas tuvo el inmenso honor de recoger el trofeo en forma de nahual:

Rata caostica recoge el premio a mejor Largometraje en nombre del equipo de "Psiconautas"

También cabe destacar la cortés invitación que recibimos por parte del equipo del Macabro Film Festival para participar en una mesa redonda sobre “Festivales de Cine de género” donde tuvimos la oportunidad de airear todos los trapos sucios acerca del séptimo arte patrio, junto a nuestros compañeros de Fantaspoa (Brasil) y Zinema Zombie Fest (Colombia):

Mesa Redonda sobre "Festivales de Cine de género" en Macabro 15

Este año nuestro querido Haritz Zubillaga presentará “El ataúd de cristal” y nuestros hamijos de PLATANOBOLÍGRAFO reventarán el hipotálamo del respetable con su alocada “La Noche del Virgen”, dirigida por el infame Roberto San Sebastián.
En el apartado de cortos, la gran Norma Vila y su querido niño vampiro “Jules D.”, así como “Funeral” de Kepa Sojo competirán por llevarse el preciado nahual Macabro.

Queremos agradecer a la gente de Kimuak y en especial a todos los directores y productores por animarse a colaborar en esta cruzada bizarra y por supuestísimo a Edna Campos, Pablo Rendón y a todo el #MacabroTeam.

Recordad que el que se pierda esta proyección arderá en el averno y el zombi de Mario Moreno le cantinfleará el resto de su miserable existencia!!!

LARGA VIDA AL CELULOIDE SIN CORTAR!!
LARGA VIDA AL BIZARRISMO AUDIOVISUAL!!
LARGA VIDA AL ARCANO MACABRO!!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>