El documental “Jon The Good Boy Míguez”, dirigido por Juan Dopico y producido por Caostica, se entrenará el próximo sábado 24 de Febrero en el Salón de Actos del IES Ataúlfo Argenta de Castro Urdiales (Menéndez Pelayo 4).

El documental se centra en el paso de amateur a profesional de Jon Míguez Talledo del club Okinawa y de la promotora MGZ Promotions, quien se convirtió el 15 de Julio de 2107 en el primer boxeador castreño en debutar profesionalmente en Castro Urdiales.

Desde su debut profesional cuenta sus peleas por victorias (4-0) y es una de las grandes promesas del boxeo español.

Cartel del Documental "Jon The Good Boy Míguez" de Juan Dopico

En el documental se entrevista al propio Jon Míguez, Unai Colina (propietario del Gimnasio Okinawa y Cutman), Gabriel Ortega “Gaby” (entrenador de Jon Míguez), Kerman Lejarraga (boxeador, actual campeón de España en el peso wélter), Txutxi Del Valle (entrenador de Kerman Lejarraga, MGZ Promotions), José Mari Marín (exboxeador castreño) y Dionisio Gómez “Yoni” (exboxeador castreño).

Se realizarán dos proyecciones. La primera a las 19:00 h. con invitación y destinada a los participantes en el documental, autoridades y prensa acreditada. La segunda a las 21:00 h. con entrada gratuita hasta completar aforo. En las proyecciones contaremos con la presencia de los boxeadores Jon Míguez y Kerman Lejarraga así como el director Juan Dopico.

Aquí el Teaser del documental: