Share on FacebookTweet about this on TwitterYoutube

“We Can Be Heroes Zinebi Party”

Caostica celebrará la tradicional fiesta de Clausura de PreZinebi e Inauguración de Zinebi, titulada este año “We Can Be Heroes Zinebi Party”, el próximo viernes 18 de Noviembre a partir de las 23:30 h. en La Ribera Bilbao,

we can be heroes

 

Este evento pretende rendir un homenaje al cine de superhéroes al margen, losers, anti-héroes de barrio hechos a sí mismos a base de batacazos y desgracias que siempre nos han parecido más simpáticos que los de los blockbusters y son con los que nos hemos sentido más profundamente identificados… El Vengador Tóxico, Mystery Man, Orgazmo, La mujer Murciélago, o el fallido clon de Superman, Bizarro.

Invitamos a todo el mundo a acudir disfrazado de su superhéroe loser preferido, habrá suculentos premios a la mejor actitud y al mejor disfraz.

Los superhéroes contarán además con instalaciones interactivas para poder salvaguardar su identidad y facilitar su proceso de transformación. La velada será amenizada por el grupo musical guipuzcoano Munlet que combina electrónica, punk, experimentación, bizarrismo y buen hacer. A continuación el dúo formado por Paco Merluzo y Vj Anisakis romperá la pista con sus ritmos a golpe de sónar y abducirá las mentes de la parroquia con sus lisérgicos visuales psico-acuáticos.

Cartel diseñado por Leone Artworks.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

"We Can Be Heroes Zinebi Party" from CAOSTICA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL on Vimeo.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>